10 de septiembre de 2011

Mira, fíjate en sus ojos, es que es un encanto, y de él me enamoré. Me enamoré de sus ojos, de su boca, de sus orejas, de su forma de hablar, de su forma de andar, me encanta cuando sonríe porque se le ilumina los ojos y es como si nada más existiera, se terminó el miedo, la tristeza, el odio. Es que el me hechiza y hace que tenga una sonrisa siempre en mi cara.
Chico del que me enamoré; déjame decirte que te amo, que no soy nada sin ti, que cuando te vas en cuestión de milisegundos te empiezo a extrañar, déjame decirte que todas las noches pienso en ti, que estás a mi lado, que me abrazas, que me besas... Mi amor, gracias por hacerme sentir que el corazón se me sale del puto pecho, por tenerte a mi lado, y no dejarte ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario